Estado

Exigen diputados coordinación entre Fiscalías por ataque a los LeBaron 

Diputada dice que como estado no se está salvaguardando la garantía de los ciudadanos

Alejandro Piñón
El Diario de Chihuahua

martes, 05 noviembre 2019 | 12:23

Alejandro Piñón/ El Diario

Chihuahua.- Esta mañana, la LXVI legislatura del Congreso del Estado hizo un llamado urgente para que la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Chihuahua y la Fiscalía General de Sonora trabajen de manera coordinada se investigue a fondo el masacre en contra de la familia LeBaron.

En este sentido, la diputada por el distrito 01 con cabecera en Casas Grandes, Patricia Gloria Jurado Alonso, recordó que fue el día de ayer en el poblado de Babispe en el estado de Sonora, cuando se llevó a cabo un crimen perpetrado entre niños y mujeres de la familia LeBaron.

“Esta acción no solo ha impactado a la sociedad chihuahuense, medios de comunicación nacional e internacional ya vinculan este lamentable hecho violento sin presentes”, comentó Jurado Alonso.

Asimismo, la diputada por Acción Nacional (PAN), comentó que pese a que México es conocido por ser un país con gran bondad en recursos ángulos y humanos, actualmente también es conocido por el clima de inseguridad que se ha estacionado desde hace varios años atrás.

Finalmente, la diputada aseguró que como estado no se está salvaguardando la garantía de los ciudadanos ya que actualmente se está viviendo un escenario desalientador como es el privar de la vida a niños y niñas indefensos.

close
search